¿Por qué Google no acierta una?


Mis expectativas para con el Google Wave, a diferencia de Carlos, se disolvieron tras explorarlo por algunos minutos. No significa un paso adelante, ni uno atrás, ni uno al costado: nada. Si el correo electrónico se hubiera inventado hoy, de seguro que no luciría en lo absoluto como Google Wave. Y tendría más gente dentro.

Pero no termino de dilucidar su utilidad práctica. Lo único provechoso que he obtenido es una mejor carga (y por tanto entrega) de fotografías de elevado peso. Pero esta es una innovación que debería haberse hecho en Gmail, tal como esto de los mensajes "waves" a lo Twitter podrían habersele implementado a GTalk.

Bueno, puedo colocar mi Geolocación... ¿y? No me malentiendan, es un buen intento, pero nada que reviente la tecnología y renueve el mundo, al menos el cibernético. Y eso es lo que se debería esperar de Google.

Las otras crías de Google (Android, Chrome y Chrome OS) parecen haber tenido una vida bastante efímera en la blogósfera, todos con triunfos a medias o, en el mejor de los casos, promisorios.

*La ilustración la obtuve de GTFO.ro, genial ¿no?

P.D.: Si quieren una invitación pueden pedírmela por DM en Twitter, me sobran 22.

Blogalaxia Tags:

Comentarios