Facebook Lite no va más


Por si lo han notado, el acceso a Facebook Lite no los llevará a ninguna otra parte que a la versión "normal" de la red social más famosa del mundo.

No hacen falta cálculos matemáticos complicados para entender por qué Facebook decidió darle de baja -o bien proceder a digerir- a su versión delgada. Facebook Lite era una forma "rápida y simple" de acceder a nuestra cuenta, con algunas limitaciones comprensibles y, para muchos, gustosas. Esto también sirvió para que usuarios con limitaciones en su velocidad de conexión pudieran acceder fácilmente al servicio.

En teoría era un producto en desarrollo. Pero, tras la aparición de la nueva versión de Facebook, más liviana y más fresca, era de temer que próximamente se cancelarían las actividades de la web "delgada". Esto también deja el sabor de que Facebook Lite jamás fue un proyecto creado para crecer, sino solamente una plataforma de ensayo/error para el desarrollo de la página matriz.

No más gas para el ligero globo.

Comentarios

  1. Despues de muchos años, aprece ser que siempre dijeron que No a anular la versión de facebook lite, y es que como ya lo hemos mencionado en algunos artículos, no todos pueden contar con un dispositivo de gama alta...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario