¡Al fin tenemos una versión web para móviles!

He probado diversas alternativas para obtener una versión "móvil" (para teléfonos celulares y smartphones) de mi blog, todas estas gratuitas, sin resultado alguno. En algunas tienes que configurar con lenguaje CSS o HTML o ene cosas más, así que la posibilidad de hacerlo en tres sencillos pasos me calzó perfectamente. Esa simpleza la conseguí usando Blogger Touch.

Semejantes facilidades aparentemente sólo estaban disponibles en WordPress, pero para un usuario de Blogger sin ganas de mudarse la cosa estaba algo complicada. Para que comparen, pueden pasearse por Mobify o FeedM8 y echen un ojo que el primero, si bien da muchas más opciones de diseño, es mucho menos práctico, y el segundo brinda un diseño planísimo como resultado.

¿Cómo funciona?

1. Una vez en el sitio, ingresan la dirección de su blog.

2. En la siguiente página les pedirá incluir una ID... prueben con su nombre de usuario Google o el nombre de su blog. A mí me funcionó con ambos.

3. Creen un widget HTML en su plantilla de Blogger y pégenle el código que les dan. Verifíquenlo y ya está.

Observaciones: Es tan simple como eso, con un gran resultado como pueden observar en el pantallazo, pero sin ninguna otra opción, posibilidad ni consejo más. El sitio, básicamente, hasta ahí se queda. Para mí, al menos, no es necesario más.

Servidos.

[Vía ElGeek]

Comentarios