Tethering USB en iPhone iOS 4 con PDA Net

Como sigo sin encontrar otra forma de activar el tethering "regular" en mi iPhone, sigo trabajando con la aplicación PDA Net (disponible gratuitamente en Cydia siguiendo estas instrucciones).

Como les mencioné, es una aplicación que, usándola con WiFi consume demasiada batería. Esto, en un uso prolongado, significaría que eventualmente el iPhone quedaría apagado y tendríamos que esperar algún tiempo para volver a conectarnos a Internet. Para evitar esto, les recomiendo activar el modo USB.

Aguanten ahí, para poderlo usar así necesitan descargarse un "cliente" para su ordenador. Eso es, formalmente, gratis, así que pueden descargarlo de aquí si usan una Mac, de aquí si usan Windows Vista o Windows 7 (64 bits), y de aquí si usan cualquier otro Windows de 32 bits.

Una vez instalado este "cliente" en su ordenador, lo ejecutan.

A partir de aquí se las cuento en Mac, porque es el sistema operativo en el que trabajo:

1. Conectan el iPhone a la Mac con el cable USB (vale avisar).

2. Cuando ejecuten "PdaNetMac" en la Mac, se activará en la barra de allá arriba (junto a Time Machine, Airport, logo de audio, fecha y hora y Spotlight). Para usuarios de Windows, supongo que esto debe ocurrir pero "ahí abajo a la derecha", donde se les junta todo.


3. Abren app PDA Net en el iPhone y en "Settings" ubican USB Mode y lo activan (tal como está en la foto).

4. Ahí arriba, donde aparece un ícono de smartphone con un logo de Internet Explorer (no se asusten), le dan click y en el menú pequeño que se desprende le dan a "Connect".

5. Un poco de paciencia, a veces demora unos cuantos segundos en establecer la conexión. No se asusten.

En adelante no sólo no se consumirá la batería del iPhone, sino que cargará con normalidad.

Comentarios

  1. Si tengo un Ipphone 4, se puede hacr tethering sin crackearlo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario