LimeWire, otro P2P que desaparece

Los del RIAA (Recording Industry Association of America) celebran una nueva victoria contra los programas peer to peer, que permiten compartir música sin pago. LimeWire exhibe ya en su sitio web el siguiente anuncio:
THIS IS AN OFFICIAL NOTICE THAT LIMEWIRE IS UNDER A COURT-ORDERED INJUNCTION TO STOP DISTRIBUTING AND SUPPORTING ITS FILE-SHARING SOFTWARE. DOWNLOADING OR SHARING COPYRIGHTED CONTENT WITHOUT AUTHORIZATION IS ILLEGAL.
Traducido:
ESTO ES UN AVISO OFICIAL QUE LIMEWIRE ESTÁ BAJO UNA PRESCRIPCIÓN ORDENADA POR UN TRIBUNAL PARA DEJAR DE DISTRIBUIR Y APOYAR SU SOFTWARE DE COMPARTIR ARCHIVOS. LA DESCARGA O EL COMPARTIR CONTENIDO CON COPYRIGHT SIN AUTORIZACIÓN ES ILEGAL
Así que queda claro, LimeWire no existe más, no recibirá actualizaciones ni soporte alguno por parte de sus creadores, de la empresa matriz Lime. Sin embargo esto no parece acabarse aquí. Los muchachos de Lime prometen, en este post de despedida, un nuevo servicio de distribución musical -muy probablemente pagado- que te coloque "de vuelta en el centro de tu experiencia de música digital".

Si es que no quedan quebrados tras el pago millonario que tendrían que hacerle a la industria musical, es posible que sepamos más de ellos.

Comentarios