iPad 2, una gran tentación

A pesar de que el hecho de que su cámara frontal sea una simple VGA podría desanimar seriamente a cualquiera, el recientemente lanzado (y pronto a ser distribuido internacionalmente) iPad 2 es definitivamente una tentación para cualquier fanático de los gadgets.

Aunque, seamos justos, su cámara posterior HD (720p) al menos salva un poco el problema. Con esto, naturalmente se obtiene que FaceTime está presente en la tablet de Apple.

Por lo demás, un nuevo chip (A5) y es ciertamente más delgada y más liviana.

Pero nada de eso es lo que robó el show. Cualquier fanático de Apple, por más identificado que esté con la marca ni siquiera consideraría seriamente al aparato si no fuera por un dispositivo que ni siquiera viene "In the box".

Ese dispositivo mágico, que ha dejado babeando a todos es el Smart Cover. Esta es una cubierta que, aparte de activar el aparato automáticamente tras ser retirada (sin necesidad de arrastrar nada en la pantalla táctil), da soporte al iPad 2 para mantenerse de pie en diversas situaciones.

Por cierto, tal como señalé en un post profético, el costo inicial del iPad 2 no aumentó, sino que se estableció en el de su predecesor: US$ 499.

¿Cómo esto nos hizo babear? Así:



Comentarios