Xperia PLAY: El teléfono de juegos

Definitivamente los tiempos han cambiado. Yo no podría haberle pedido a mi viejo hace unos 10 años que me compre un teléfono celular que sirva para jugar. No, esa excusa no hubiera servido.

De hecho, aún cuando uso mi iPhone 3G en estos días, me autosugestiono que no es un equipo para jugar, sino un teléfono inteligente.

Es más que obvio que los tiempos, los clientes y el marketing han dado un giro radical (de 180, no de 360 grados) en lo que a promoción del producto se refiere.

Así, surge un equipo telefónico que, descaradamente, te dice: "yo sirvo para jugar, claro, también puedes navegar en Internet conmigo y también entrar al Facebook, pero tú y yo sabemos que me quieres para jugar".

En su sitio web, Sony Ericsson afirma que los bloggers lo llamamos el "teléfono PlayStation". Me parece más bien que algunos en verdad lo llaman PSP Phone.

De cualquier forma, para potenciar las ganas de tenerlo, Sony Ericsson te carga el dispositivo con hasta 7 juegos gratis, "para que pruebes tus habilidades para jugar al máximo" (o sea, para que te envicies al máximo y compres los demás).

Hay un mercado ahí y lo comprendo. Soy malo jugando al fútbol en PlayStation y lo soy aún más en los extraños controles de la pantalla táctil del iPhone. Hay juegos que definitivamente necesitan botones. Quizás con este equipo los más viciosos se sientan algo más satisfechos.

Cuidado con el riesgo de que haya quienes no quieran nunca más contestar su teléfono, por el riesgo de perder ese emocionante nivel que estaban conquistando.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario