Crean aplicación de JMJ Río 2013 para teléfonos inteligentes y tablets

(ACI) Los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013, presentaron la aplicación llamada "Siga la Cruz", que permitirá seguir paso a paso el camino que seguirán en Brasil de los símbolos del evento, la Cruz Peregrina y el ícono de la Virgen.

Tanto la Cruz como el ícono de Nuestra Señora están en el país desde el pasado 18 de setiembre, recorriendo todas las diócesis de Brasil y países del Cono Sur (Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay), en preparación para el evento.

La aplicación es completamente gratuita y ya está disponible para dispositivos iPhone, iPod y iPad, así como para teléfonos y tablets con el sistema operativo Android

El programa fue desarrollado por el Departamento de Tecnología de la Información de la comunidad católica Canción Nueva, a pedido de los organizadores de la JMJ Río 2013, y permite la interacción de los usuarios con sus amigos, a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

Para descargar la versión para iPhone, iPod y iPad, puede ingresar aquí. Para conseguir la aplicación para dispositivos Android, ingrese aquí.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario