Crean aplicación de JMJ Río 2013 para teléfonos inteligentes y tablets

(ACI) Los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013, presentaron la aplicación llamada "Siga la Cruz", que permitirá seguir paso a paso el camino que seguirán en Brasil de los símbolos del evento, la Cruz Peregrina y el ícono de la Virgen.

Tanto la Cruz como el ícono de Nuestra Señora están en el país desde el pasado 18 de setiembre, recorriendo todas las diócesis de Brasil y países del Cono Sur (Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay), en preparación para el evento.

La aplicación es completamente gratuita y ya está disponible para dispositivos iPhone, iPod y iPad, así como para teléfonos y tablets con el sistema operativo Android

El programa fue desarrollado por el Departamento de Tecnología de la Información de la comunidad católica Canción Nueva, a pedido de los organizadores de la JMJ Río 2013, y permite la interacción de los usuarios con sus amigos, a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

Para descargar la versión para iPhone, iPod y iPad, puede ingresar aquí. Para conseguir la aplicación para dispositivos Android, ingrese aquí.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada