Zombies, Run!: Corre por la ciudad imaginando un apocalipsis zombie

A mí tampoco me gusta salir a correr, por si te interesa saberlo. Pero ¿correr por la calle, animado por una persecución de zombies hambrientos? ¡Genial!

Eso es Zombies, Run!, una aplicación para quienes necesitamos algo más de motivación que "es saludable correr" y, claro, gustamos de las historias de zombies.

Puedes incluir tu propia música, y la aplicación inserta diálogos (en inglés) entre las canciones. Para poder escapar de los zombies, a quienes escuchas a poca distancia, tienes que correr. En el camino, irás recogiendo items que te servirás para que, cuando vuelvas a casa, fortalezcas tu campamento.

Luego, tendrás estadísticas de la velocidad a la que corrías mientras escapabas de los zombies, por las calles de tu propia ciudad, e incluso las calorías que quemaste.

Imposible una aplicación más divertida para quienes, a pesar de que quisiéramos, no encontramos mejor motivación que salir a la calle a hacer ejercicios.

Zombies, Run! está disponible para Android, iPhone y Windows Phone, con un costo de US$ 7.99, pero no pueden perderse su descuento de 50% por Año Nuevo.

Claro, hay una aplicación similar gratuita, llamada Zombie Run, en la que los ruidos los tendrás que imaginar, pero también está disponible para Android.

Comentarios