VIDEO: Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5. Prueba de caídas

Las comparaciones entre el Samsung Galaxy S4 y su competidor directo, el iPhone 5, no cesarán. Y definitivamente una de las competencias que más curiosidad despiertan es la de resistencia a la caída.

Entonces... ¿Cuál de los dos resiste mejor las caídas? ¿El plástico Galaxy o el iPhone 5 con su cristal y aluminio?

En este video, el valiente tester suelta ambos gadgets desde varios niveles: a la altura del bolsillo, al nivel del pecho, sobre la cabeza y desde encima de una puerta.



Los resultados son totalmente sorprendentes:

Ambos teléfonos salieron airosos de las caídas desde el bolsillo y desde el pecho, con algunos pequeños, ligeramente molestos daños. Nada grave.

Sin embargo, al caer desde encima de la cabeza, el Galaxy S4 resultó lesionado, con un quiebre desde la esquina... en similar caída, el iPhone 5 no mostró prácticamente ningún daño adicional.

Tras caer desde una altura superior a la de una puerta, la joya de Samsung sencillamente murió. El iPhone 5 siguió vivo y coleando... claro que ya bastante rayado, a pesar de haber caído de cara contra el piso.

Y pasarle un carro encima... tampoco mató al iPhone 5... como lo dice el tester, "simplemente no puedes romper este teléfono".

En resistencia física por sus materiales, esta batalla la ganó el iPhone 5. ¿Ganará la guerra?

Comentarios