Sony Xperia Z: ¿Smartphone o tablet?

Sony ha presentado este martes en España y en China su nuevo smartphone, el Sony Xperia Z Ultra.

Con este nuevo celular Sony entra en la competencia de los smartphones de grandes dimensiones - es casi una tablet- con una pantalla Full HD de 6,4 pulgadas, un grosor de tan solo 6,5 milimetros y con una estructura de aluminio (pesa 212 gramos).

La directora de Marketing de Sony Mobile, Sandra López, ha sido la encargada de revelar los detalles del nuevo dispositivo de la compañía. "Cada vez el consumidor quiere una pantalla mas grande, sin renunciar al diseño, la rapidez, a la portabilidad y al balance en general", indicó.

El Xperia Z Ultra es resistente al agua y al polvo, además de tener compatibilidad con redes 4G. El celular dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos 2.2 GHz con tecnología asíncrona, con una batería de 3000 MAh, asi como 2GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

La cámara trasera de este smartphone es de 8 megapixeles, y tiene una cámara delantera de 1.3 megapixeles.

Otra importante novedad del Xperia Z Ultra es la adición de la tecnología Triluminos y la X-Reality. Triluminos nos amplia la cantidad de colores que podemos percibir en la pantalla y lo vuelve mas real, mientras que X-Reality completa los pixeles y vuelve más nítida la imagen que vemos en nuestra pantalla.

Hasta el próximo septiembre no se comercializará en España y, aunque por el momento no se conoce su precio, se sabes que saldrá en tres colores: blanco negro y violeta.

Comentarios