Aplicaciones para no perderte el Mundial Brazil 2014

Captura de pantalla de aplicación de la FIFA

Si quieres seguir al detalle el mundial y no perderte ni un gol, incluso estando fuera de casa, no te puedes perder estas aplicaciones que te van a mantener informado al detalle de lo que está pasando en los partidos.
Si tienes un sistema operativo Android o iOS, solo basta entrar a la tienda de aplicaciones, las palabras claves son “Mundial”, “FIFA” o “World Cup”
Ten en cuenta que la búsqueda en español te llevará a aplicaciones latinoamericanas: colombianas, mexicanas, mientras que las apps en inglés tienen mayor alcance en tiempo real de los partidos.
No te pierdas nada!!!!!
Todos los partidos serán seguidos desde un smartphone,  ya que tendrás estadísticas en vivo, streaming de paga, gratuitas, oficiales, hechas con voto del público. Además tu móvil se convertirá en tu mejor amigo: la mayoría de partidos se juega en horario de oficina.  
La aplicación oficial del máximo organismo del fútbol mundial, que te permitirá personalizar un Centro de Ligas que incluye selecciones nacionales, torneos y clubes de 197 campeonatos de todo el planeta.
Su contenido multimedia incluye, noticias, tablas de posiciones, estadísticas y resultados, con una amplia cobertura a lo que ocurrirá dentro de los próximos días en Brasil.
Plataforma: App Store para iOS y Google Play en Android.
Descarga:Gratuita
Se dice que es una de las mejores aplicaciones y se demuestra por ser una de las más rankeadas. Te permite seguir a equipos y copas de forma individual o grupal, conocer las formaciones minutos antes del partido, votando por quién cree que debe ser el ganador.
Contiene desde fútbol femenino, segunda y tercera división hasta el campeonato más importante está presente en esta plataforma. Además las estadísticas de los duelos previos o visualizando el calendario del resto de la fecha.

Plataforma: App Store para iOS y Google Play en Android.
Descarga: Gratuita.
Se puede acceder rápidamente a los contenidos como más te guste, organizándolo por pestañas gracias a que es una interfaz sencilla.
Tiene información sobre equipos, grupos, calendario, desglose de todas las estadísticas de los partidos como goleadores, alineacionesetc., descarga los datos para que puedas verlos y funciona incluso sin conexión a la red para todas tus descargas, tiene historial de partidos pasados y noticias tanto de Brasil 2014, como las próximas ediciones en Rusia y Qatar.

Plataforma: Google Play en Android.
Descarga: Gratuita.
Si eres de los que le gusta conocer la historia de los mundiales esta aplicación es para ti, Cup Archive conjuga a la perfección las estadísticas históricas de todas las ediciones anteriores al Mundial brasileño y las compara en tiempo real.

Plataforma: Google Play en Android.
Descarga: Gratuita en su versión base y una Premium de paga.
Con millones de descargas en Android, 365 Scores, esta app se prepara y actualiza para ser fiel durante el Campeonata de Brasil, pues tendrás resultados en vivo de cada partido, alertas personalizadas, resultados, clasificaciones, goleadores, guía de tv incluida (te permitirá saber en que canal lo están transmitiendo), entre otras cosas.

Plataforma: App Store para iOS y Google Play en Android.
Descarga:Gratuita.
Gracias a Duelo Mundialero puedes hacer tus pronóstico y desafiar a tus amigos de oficina, a través de cuatro modalidades de juego permite pronosticar los resultados del Mundial y generar desafíos en grupos privados de amigos.
Posee un sistema que calcula los puntajes de acuerdo a los resultados reales del Mundial, tomando en cuenta los aciertos al ganador, al resultado o a la llave correcta, entre otros.
El premio puede ser decidido por los participantes, quienes pueden visualizar todo lo que ocurre en tiempo real a través de sus dispositivos móviles.

Plataforma: Google Play en Android.
Descarga: Gratuita
Si! El del álbum oficial del mundial! No podía faltar una de las costumbres que más se ha mantenido, completar el álbum oficial de Panini, ésta poseerá una aplicación que hace aún más sencillo llenar las 600 láminas disponibles.
Lleva un exacto registro de las láminas, escaneando el álbum de papel con la cámara para conocer el número de figuras faltantes e intercambiar los cromos repetidos con otros usuarios. Y si completas a un equipo entero en el álbum de papel obtendrás un código para el álbum virtual de la FIFA.

Plataforma: App Store para iOS y Google Play en Android.
Descarga: Gratuita
Además de estar actualizado con todo lo del mundial, permite al usuario ordenar y personalizar toda la información que consulte a través de la aplicación.

Plataforma: App Store para iOS y Google Play en Android.
Descarga: Gratuita.
Los partidos del Mundial, en directo, Ustream es tecnología de video en vivo e interactivo que te permite a cualquiera ver e interactuar con un público mundial.
Para la transmisión Ustream utiliza el streaming, por lo que no tendrá que descargar ningún archivo en su equipo.
Plataforma: App Store para iOS y Google Play en Android.
Descarga: Gratuita.
La cadena BBC también lanzó su aplicación con la que dará cobertura en vivo de la Copa las 24 horas, que incluye contenido exclusivo online y capacidades interactivas, transmisión de partidos luego de sus finalizaciones, retransmisión en video de varios partidos históricos, cámaras que siguen a jugadores específicos y un video que 15 minutos que todos los días resumirá los eventos del día anterior.
Plataforma: App Store para iOS y Google Play en Android y Windows Phone

Descarga: Gratuita.
Ahora depende de ti, que aplicación mejor se te acomoda para no perder de vista el mundial.

Comentarios