En setiembre EA lanza al mercado FIFA 15

Screenshot de EA Sports
FIFA 2015 sale al mercado el 23 de setiembre de este año en los formatos de Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC.

Con esta nueva versión viviremos la emoción del deporte del fútbol con un mejor nivel gráfico, y jugadores con una inteligencia artificial más desarrollada.

Screenshot de EA Sports 
Las características más resaltantes de FIFA 15:

- Inteligencia emocional. Los jugadores podrán expresar emociones en función del partido jugado, teniendo más de 600 reacciones emocionales (como una mala entrada, un falla de gol y una celebración de gol).

- Presentación dinámica de los partidos. En relación con la barra, los cánticos, las celebración de los goles y derrotas de tu equipo favorito.

- Tácticas de equipo. Cuando estés jugando podrás cambiar tácticas en pleno partido de fútbol. También en FIFA 15 estarán disponibles "el autobús", "a la olla" y "pérdida de tiempo", tácticas que utilizan los jugadores de verdad.

Screenshot de EA Sports
 - Mayor realismo en las imágenes de los jugadores, pues los rostros tienen una mayor semejanza a los jugadores de cada equipo. En esta nueva versión, los jugadores incluso se ensuciaran con barro.

- Campos vivos. Los estadios de fútbol se van a ver lo más reales posibles, los banderines de córner se mueven, las porterías tiemblan y las vallas publicitarias tiene animaciones.

- Lucha hombre a hombre. FIFA 15, reinventa la forma de quitarle el balón al adversario.

Estas y otras novedades las podrás encontrar en esta nueva versión de FIFA... ¡en solo tres meses más!

Comentarios