OS X Yosemite: Lo nuevo de Apple para Mac llega en septiembre/octubre de 2014

Imagen: Captura de pantalla Apple.com
Apple acaba de anunciar su nuevo sistema operativo, que reemplazará a OS X Mavericks.

¿Qué trae de bueno?

Una interfaz completamente rediseñada... algo mucho más parecido al diseño ya implementado en el iOS 7. OS X Yosemite, ofrece -citando a Apple- "elevar la experiencia de usar una Mac".

"Para hacer eso, hemos visto el sistema entero y refinado aplicación por aplicación. Característica por característica. Pixel por pixel".

Este rediseño se ve más o menos así.

Foto: Apple.com


Spotlight (la lupa de tu esquina superior derecha) también resultará repotenciada: Las búsquedas incluirán resultados de la App Store, Wikipedia, Maps, iTunes, iBooks y el buscador Bing.

Otra novedad que me resulta particularmente fascinante (y no puedo esperar ya por ella), es la posibilidad de manejar las llamadas del iPhone con la Mac. Y se ve más o menos así.

Foto: Apple.com
Hay otras actualizaciones interesantes... que precisamente acercan definitivamente el rediseño que hemos experimentado los "Apple fanboys" con el iOS 7, ahora en la línea Mac.

Todo esto hay que esperarlo para fines de septiembre o inicios de octubre de este año, el otoño del hemisferio norte y primavera del hemisferio sur. A esperar ansiosamente.

Comentarios