Anuncian la nueva Toshiba Encore 2 Write con SO Windows

Foto: Sitio Oficial de Toshiba

Toshiba dio a conocer algunos nuevos tablets de Windows este mes, incluyendo un modelo de 7 pulgadas y un ordenador portátil 2-en-1 que se transforma en una tablet. Pero parece que la empresa cuenta con más diseños.

De acuerdo con una hoja informativa de Intel de la feria IFA a principios de este mes, las tablets Toshiba Encore 2 Write son las tablets de Windows habilitados con procesadores Intel Atom Bay Trail.
El Toshiba Encore 2 Write estará disponible con una pantalla de 8 pulgadas o 10,1 pulgadas. Ambos modelos cuenta con procesadores Intel Atom Z3735 de cuatro núcleos, cámaras traseras 8MP, cámaras frontales 1.2MP, y el software de Windows 8.1. También vienen con un lápiz digital para tomar notas, escribir mensajes o dibujar.

Al igual que algunas de las tablets Android de Toshiba, estas tablets también tendrán una función que le permite tomar una foto de una pizarra, documento u otros objetos del mundo real y convertirlos en notas digitales para que usted no tenga que escribir o dibujar mientras que está en una reunión o asista a una clase.

Puedes verla en este video:



Ni Toshiba ni Intel han anunciado el precio de estas tablets, sin embargo, la inclusión de un procesador Atom Z3735 sugiere que serán dispositivos de bajo coste ... aunque la inclusión de una pluma sugiere que no serán las tablets más baratas de Windows en el mercado.

Comentarios