"Elección": La palabra clave de Motorola para anunciar renovado Moto X

Screenshot de sitio oficial de Motorola
Android Puro, sin las molestas aplicaciones que cada fabricante le suele añadir a los equipos, y gran personalización con 25 opciones para cambiar la parte trasera del smartphone, entre otras interesantes novedades, son la promesa de Motorola para promocionar la segunda generación de su Moto X. Su palabra clave: "Elección", "Elige el nuevo Moto X".

El Moto X, promete Motorola, "se adapta a ti, no al revés". "Moto X sabe cuándo quieres que esté en modo manos libres (como cuando estás manejando) y cuándo quieres que esté en silencio (como cuando estás en una reunión)".

Tentador, ¿eh?

Datos interesantes: Viene con Android 4.4.4 KitKat®, memoria RAM de 2GB, capacidad de 16GB/32GB, y mide 140.8mm de largo, 72.4 mm. de ancho y en la parte más angosta de su curvatura es de 3.8 mm y 9.9 en la más gruesa.

Pesa 144 gramos y tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, con Full HD y 423 ppi. Gorilla Glass 3, ojo.

Su cámara trasera es de 13MP, captura video 4K UHD (¡sí, 4K!), capacidad de video en slow motion, entre otros artilugios. La cámara de los selfies delantera es de 2MP.

Si te lo andabas preguntando, ya que con el iPhone 6 ha vuelto a estar de moda, la segunda generación del Moto X viene con NFC.

Aquí el video promocional en inglés.

Comentarios