IOS 8: El sistema operativo móvil más avanzado del mundo.

Foto: Sitio Oficial de Apple

iOS 8 es el cerebro del iPhone, el iPad y el iPod touch por muchos motivos. Es eficaz y elegante como nunca. Más seguro y fácil de usar que cualquier versión anterior. Y tiene unas prestaciones con las que da gusto hacer hasta las tareas más cotidianas. Además, está diseñado para aprovechar al máximo la avanzada tecnología del hardware de Apple. Por eso tus dispositivos siempre estarán un paso por delante. O dos.

Interfaz intuitiva y elegante.
La pantalla de inicio te invita a descubrir todas y cada una de las apps integradas para que navegues por tus páginas favoritas, saques fotos o envíes mensajes de texto a tus amigos desde el minuto uno. Todo es más sencillo, intuitivo y hasta divertido. Hagas lo que hagas y uses la app que uses.

Foto: Sitio Oficial de Apple.

Prestaciones integradas y apps que darán alas a tu dispositivo.
iOS no para de incorporar prestaciones y apps que hacen que tu iPhone, iPad y iPod touch sean aún más potentes, originales y divertidos de usar. Aquí tienes unos cuantos ejemplos.

Fotos
Ahora, si haces una foto desde tu dispositivo iOS, la puedes retocar y compartir en el acto, sin despeinarte. Y buscarlas es todavía más fácil. Elige entre hora, ubicación y álbum, o busca en tus Colecciones y Momentos. iOS las agrupa de manera inteligente según el lugar y el instante en el que las hiciste.

Mensajes
Con Mensajes ahora tienes más formas de hablar con tus amigos. Ponle voz a la conversación con un toque o envía un vídeo de lo que tienes delante. También puedes poner orden en las conversaciones de grupo: organízalas con un nombre, añade o quita a quien quieras, siléncialas o salte cuando te apetezca.

Música
Cuando se trata de música, tú marcas el ritmo. Crea listas de reproducción perfectas para cada momento. O encárgaselo a Genius, que conoce bien tus gustos.

Siri
Con Siri puedes usar tu voz para mandar mensajes, buscar en Internet, saber qué canción está sonando con Shazam y mucho más. Si quieres algo, solo tienes que pedírselo. Siri te entiende y te contesta.

FaceTime
Haz llamadas de vídeo o de voz desde tu iPhone o tu iPad al de cualquier persona. Basta con un toque y puedes llamar vía Wi‑Fi o redes móviles. Es lo más parecido al teletransporte.

Accesibilidad integrada.
iOS incluye prestaciones de accesibilidad que ayudan a las personas con discapacidad a disfrutar al máximo de su iPhone, iPad y iPod touch. Por ejemplo, el lector de pantalla integrado VoiceOver permite a invidentes y personas con visión reducida oír una descripción del elemento que están tocando en la pantalla. Los audífonos «Made for iPhone» mejoran la claridad del sonido al hablar por teléfono y escuchar música. Y como los controlas directamente por Bluetooth desde tu dispositivo iOS, son muy fáciles de usar. Con Acceso Guiado puedes limitar un dispositivo iOS a una sola app y establecer el tiempo que vaya a ser usada, algo que puede ayudar a personas con autismo o alguna otra discapacidad sensorial o de atención. Las personas con movilidad o funciones motoras reducidas pueden usar Control por Botón para manejar el dispositivo. Además iOS incluye otras prestaciones de accesibilidad, como ampliación de pantalla dinámica, reproducción de vídeo con subtítulos ocultos, audio mono, gestos de pantalla simplificados y muchas más.

Foto: Sitio Oficial de Apple.

Comentarios

  1. Es un tema muy controversial, este del ios 8.
    En Estrella Digital, mencionamos cierta información acerca del sistema operativo. La verdad es que si es de alta calidad y de mucha versatilidad.
    Sin embargo también es cierto que depende mucho del dispositivo móvil donde se ejecute, el iPhone en el que se corre es fabuloso... no cualquier móvil hace lo que ese iphone es capaz de hacer.. aunque claro, el sistema operativo es el causante de todo.

    saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada