3 aplicaciones para tu celular que ofrecen hacerte más inteligente

Tu smartphone puede hacer muchas cosas interesantes además de transmitir al mundo lo que estás comiendo, vía Instagram. Entre ellas, podría hacerte más inteligente. Al menos eso es lo que parecen ofrecer las aplicaciones que han llegado a esta lista. Vamos, que daño no te va a hacer un poco de ejercicio mental.

A continuación, algunas de las más interesantes:

Screenshot de Peak en App Store.
1. Peak. Es mi favorita, de todas las que he probado. Hasta te ofrece un diagrama con tus logros. "Usamos una combinación de neuro-ciencia, tecnología y diversión para activar esas pequeñas células grises para que avancen resueltamente hacia su completo potencial", aseguran en su blog.

Es de descarga gratuita para iOS, y pueden encontrarla en este enlace. Una vez dentro, te ofrecen una versión "pro" con más estadísticas y juegos desbloqueados.

2. Elevate. No ha sido elegida una de las mejores apps de la App Store de Apple por las puras. Elevate, "tu entrenador personal del cerebro", es una gran aplicación con ejercicios muy divertidos y exigentes a la vez.

Foto: Prensa Elevate.
También es gratuita, tanto para iOS como para Android. Y también ofrece una versión "pro" con ventajas adicionales.

3. Lumosity. Lo usé por un buen tiempo, y si bien ya no es mi favorito es un asunto de gustos, colores y elección. Tiene la misma dinámica de una aplicación gratuita y ofrece una versión "pro" con beneficios adicionales.
Foto: Prensa Lumosity.
Está también disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.


Comentarios