¿Cómo Kylie Jenner hizo perder 1.3 mil millones de dólares a Snapchat?



Kylie Jenner, considerada por muchos como la “Reina de Snapchat”, se aburrió de la red social y, en poquísimas horas, le costó a la compañía 1.3 mil millones de dólares, el 22 de febrero de 2018.

¿Cómo? ¿Por qué?

Vamos, el rediseño de Snapchat no le está gustando a casi nadie. En este caso, parece que la compañía, pionera en las historias verticales y los filtros de perrito, privilegió excesivamente la rentabilidad de las publicaciones pagadas por encima de sus usuarios.

Pero claro, usuarios quejándose por allá y por acá no significan mucho…

Hasta que quien se queja es Kylie Jenner.

“Entooooonces, ¿alguien más abre Snapchat todavía? ¿O solo soy yo? ... ugh, esto es muy triste”, tuiteó Kylie el 21 de febrero.
Al día siguiente, Wall Street perdió la cabeza y Snap, la compañía matriz de Snapchat, perdió 1.3 mil millones de dólares en valor de mercado.

Citado por CNN, Daniel Ives, director de estrategia y jefe de investigación tecnológica de GBH Insights, dijo que “creemos que esto es una reacción exagerada ya que Wall Street es extremadamente sensible al rediseño de la aplicación”.

“Con aproximadamente 25 millones de seguidores, (Kylie) es una fuerte portavoz”, dijo.

“Snap está haciendo los movimientos estratégicos correctos, pero necesita gestionar bien este proceso”, añadió.

Sí, insistan con eso al más de millón de firmantes de una campaña en Change.org que se queja del nuevo diseño de la famosa app.

Comentarios