Una joven consiguió prácticas en la NASA y las perdió por groserías en Twitter

Foto: Pixabay.

La joven usuaria de Twitter @NaomiH_official consiguió unas prácticas en la NASA, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos. ¿Espectacular, no? Pues las perdió rápidamente por decir demasiadas groserías en Twitter.

Literalmente, una caída meteórica.

La historia va así:

NaomiH, eufórica por la noticia de sus prácticas en la NASA, decidió celebrarlo en Twitter a lo salvaje:

"Todos cierren la puta boca. Fui aceptada para unas prácticas en la NASA", escribió.

Casualmente pasaba por ahí Homer Hickam, ingeniero aeroespacial, escritor de ciencia ficción, veterano de Vietnam, ex trabajador de la NASA y actual miembro del Consejo Nacional del Espacio, una oficina reabierta por el gobierno de Donald Trump y bajo la tutela del vicepresidente Mike Pence.

Hickam respondió a la emocionada joven: "Lenguaje". Como quien dice "¡esa boquita!".

Como en Twitter nada se queda así, Naomi decidió escalar la violencia: "Chupa mi pito y mis bolas, estoy trabajando para la NASA".
Y Hickam, muy calmado, le respondió con una dosis de realidad: "Y yo estoy en el Consejo Nacional del Espacio que supervisa a la NASA".


El ingeniero aeroespacial explicó luego que él no tuvo nada que ver en el despido de la joven, "ni hubiera podido, ya que no contrato ni despido en la agencia, ni tengo voz en las contrataciones".

Pero aún más, aparentemente no fue el lenguaje de Naomi el que la metió en problemas sino el de sus amigos.

"Fue el hashtag de NASA que sus amigos usaron lo que llamó la atención de la agencia".

Hickam aseguró también que Naomi "merece una posición en la industria aeroespacial y estoy haciendo todo lo que puedo para asegurarle una que será mejor que la que perdió".

Comentarios